domingo, 7 de abril de 2013

CONÓCE A TUS MONSTRUITAS PREFERIDAS!

Hoy le he echo una entrevistilla a nuestra compañera ROCHELLE GOYLE!
Es muy simpática y además nos encanta su acento un tanto francés...VOILA AQUI ESTÁ:

Ghostiliah: Hola Rochelle bienvenida
Rochelle: Bonjour Ghostiliah!
Ghostiliah: Bueno ¿Cómo fué tu entrada a monster high?
R: Bueno la verdad es que yo ya estaba planeando irme allí, así que cuando estábamos compitiendo con los patines, ví que en el equipo de las gorgolas decian que una chica no podia participar asique cuando ¨Las Gárgolas¨ y ¨Monster High¨ estaban en un gimnasio, me quité mi casco y todos se quedaron asombrados...¡NO SABÍAN QUE YO ERA UNA CHICA! Y aproveché que estaba la directora decapitada para darle mi solicitud y me  aceptó! Fué genial.
G: O´ la la! Entonces competiste contra los gorgolas?
R: Pues sí Ghostiliah, lo hice y GANAMOS!
G:  Alá que bien. Patinaste de miedo. Bueno echas de menos tu antiguo instituto?
R: Bueno estoy mejor aquí en Monster High pero  claro que lo echo de menos allí he estado casi toda mi vida.
G: Bueno pues hasta aquiú llegamos con nuestra entrevistilla! Hasta luego monstruitas!!
Además nos ha posado para nuestra entrada.Mirad que monstruo-divina va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario